viernes, 13 de septiembre de 2013

SEÑORA ENVEJECIENTE PIDE GOBERNANTES CUMPLAN CON LEY 352-98



Durante homilía señora pide a Margarita Cedeño como vicepresidenta RD CUMPLIR LEY 352-98
En el Día Nacional de los Envejecientes



 
domingo, 2 de octubre de 2011
SANTO DOMINGO,
República Dominicana.-
La aceptación de la primera dama Margarita Cedeño de Fernández como posible candidata vicepresidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) es tan fuerte, que durante una homilía en la Catedral Primada de América, una señora dijo en su discurso “le pido al nuevo gobierno que llegará el próximo año y a la vicepresidenta más ayudas para los ancianos”. La señora Iderlinda de los Santos pronunció un discurso al término de la misa que ofició el Arzobispo Metropolitano de Santo Domingo, Nicolás de Jesús Cardenal López Rodríguez para conmemorar el Día Nacional del Envejecientes.
“Esperamos que las nuevas autoridades, el nuevo presidente que llegue al país y la nueva vicepresidenta sean tan humanos, como han sido los otros”, expresó.
La ocurrencia de la señora fue tan notoria que los feligreses se echaron a reír y se produjo un “cuchicheo entre ellos”, y luego un aplauso.
Durante su intervención la señora de Los Santos dijo que durante toda su vida siempre ha querido ver que los gobernantes cumplen con la ley 352-98 “ya que es penoso que después que usted ha dado todo por su patria al final uno esté sólo”.
Asimismo, pidió a Dios para que el pueblo dominicano vuelva a su tranquilidad y rechace la violencia que se está viviendo este momento.
“Vamos a pedir que todo el poderoso vea a este pueblo dominicano, para que la familia vuelva a unirse como antes, porque somos un pueblo de amor”, sostuvo.
Exhortó a los dominicanos a luchar para mantener a la República Dominicana, como la soñaron los Padres de la Patria, Juan Pablo Duarte, Ramón Matías Mella, y Francisco del Rosario Sánchez.
C: AMR
Autor: JACQUELINE MORROBEL
ONEYDA CAYETANO SUBERVI
PRESIDENTA FUNDACION ONEYDA CAYETANO
A BENEFICIO DE ENVEJECIENTES Y ENFERMOS DE LEPRA

 




-
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario