sábado, 7 de septiembre de 2013

QUE DIOS BENDIGA SIEMPRE, A TODO AQUEL QUE ESTE COLOCANDO SU GRANITO DE ARENA PARA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE NUESTROS ADULTOS MAYORES EN REPUBLICA DOMINICANA Y OTROS PAISES DEL MUNDO



FUNDACION ONEYDA CAYETANO

DERECHOS ADULTOS

LAS BUENAS ACCIONES CAUSAN BUENAS REACCIONES

Jueces del Distrito Nacional imparten charlas a envejecientes




PUBLICADO POR EL PERIODICO EL NACIONAL, LA VOZ DE TODOS.

 
6 DE SEPTIEMBRE 2013,
1:36 P.M.
 
 
Jueces del Distrito Nacional imparten charlas a envejecientes
Los jueces del Departamento Judicial del Distrito Nacional realizarán la charla "Jueces trabajando en protección de los derechos de las personas de la tercera edad". El evento será realizado éste viernes en el Hogar de Ancianos San Francisco de Asís a las 3:00 de la tarde.
Esta iniciativa se enmarca dentro del Proyecto Justicia y Sociedad de la Escuela Nacional de la Judicatura, con el objetivo de promover la integración de los envejecientes en una vida activa y comunitaria que no escapa de la sensibilidad de los jueces.
El hogar San Francisco de Asís es una institución que ofrece residencia permanente con atención integral y especializada a ancianos de ambos sexos, tanto auto-independientes como con incapacidades físicas o mentales, que se encuentran en dificultades económicas.
El Hogar de Ancianos San Francisco de Asís "Casa de Acogida de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados de Santo Domingo" está ubicado en carretera Sánchez Km. 11 y medio Santo Domingo, D.N. (entrada por la avenida Independencia)
“Empieza haciendo lo necesario, continua haciendo lo posible; y de repente estarás haciendo los imposible”, es el lema de los jueces.
 




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario