sábado, 6 de agosto de 2011

PROPUESTAS CREADAS PARA HOGARES DE ANCIANOS, FUERON ADAPTADAS EN CARCELES.

PROPUESTAS CREADAS PARA HOGARES DE ANCIANOS SE CREARON EN CARCELES MODELO DE REPUBLICA DOMINICANA.

La propuesta de la Fundación Oneyda Cayetano de habilitar áreas en los Hogares de Ancianos, en las cuales los adultos mayores residentes en dichos lugares puedan realizar actividades físicas, mentales y de manualidades fueron adaptadas en las cárceles de Republica Dominicana.

Dicha propuesta fue enviada por la fundación vía comunicación a todos y cada uno de los funcionarios del Estado Dominicano, con el fin de recibir el apoyo que se necesita para tales fines.
Pero no perdemos las esperanzas que con la ayuda de Dios se pueda lograr la habilitacion de dichas areas para que nuestros mayores puedan realizar actividades que les permita evitar el deterioro físico y mental al que están sometidos.

Con el fin de empezar esta importante labor a beneficio de nuestros mayores, la fundación hizo la donación, de una caminadora eléctrica, una bicicleta estacionaria, un radio, una camilla, y materiales de manualidades, al Hogar de Ancianos San Francisco de Asís, del Kilómetro 12 de la Sánchez, con la esperanza de habilitar dichas áreas en este y todos y cada uno de los hogares de ancianos del país, pero no se contaba con los medios económicos, por lo que se acudió a todas estas personalidades.

Con dicha comunicación se les obsequio un libro titulado Hogar Triste Hogar, escrito por la señora Oneyda Cayetano Subervi, el cual refleja la triste realidad que sufren dichos ancianos en estos centros públicos del país, con la esperanza de que acudan en su ayuda, por lo menos logramos que algunos los visitaran.

Oneyda Cayetano Subervi
Presidenta-Fundadora
Fundación Oneyda Cayetano

No hay comentarios:

Publicar un comentario